El tiempo NO lo cura todo. Hay veces en que dejar pasar el tiempo sin coger de frente eso que nos duele hace más grande el problema.
La terapia es un espacio de autoconocimiento en el que comprender y ordenar la vida encajando cada pieza en su sitio. Es un espacio de no juicio en el que puedes sanar heridas para que no sangren encima de las personas a las que más quieres; es un espacio en el que re-escribir aquello que duele, que no gusta o que no quieres que se repita.
Acudir a terapia significa trabajar en equipo conmigo, poner toda la carne en el asador y que yo lo haga de la misma manera para lograr los objetivos que te planteas.
Espacio seguro en el que hablar sin miedo al juicio y sentir el apoyo y sostén de otras mujeres y el liderazgo de una psicóloga.
Una de las cosas que más caracterizan la maternidad es el cambio de ritmos, la adaptación constante a las nuevas necesidades que se plantean en la familia y el reajuste en las prioridades. Ante tantos cambios es especialmente beneficioso tener un grupo de personas con las que compartir el propio sentir sin necesidad de “vender” una versión edulcorada de la crianza. Maternar a veces genera dudas, sentimientos de culpa, enfado y sensación de soledad.
Contar con un grupo de apoyo en el que hablar sin tapujos y recibir el apoyo de una psicóloga y un grupo de mujeres puede amortiguar la parte más difícil de la maternidad y potenciar lo positivo.
Taller enfocado en cómo favorecer una buena educación emocional en los más pequeños de la casa empezando por gestionar mejor las propias emociones.
Ya sabemos que los bebés duermen poco, pero cuánto se considera lo normal. A veces algunos cambios sencillos en los horarios y rutinas de sueño pueden facilitar que tu bebé duerma más de lo que lo hace ahora mismo.
Este taller se centra en cómo preparar la llegada de un hermano o una hermana para que la transición sea lo más llevadera posible.
Taller dirigido a padres, madres y cuidadores que desean saber cómo poner límites desde el amor y cómo gestionar las rabietas de manera adecuada.
La newsletter es un regalo, una carta llena de emoción, cariño y rigor científico que te acompaña directamente desde tu buzón de entrada para darte herramientas que puedas ir poco a poco aplicando a tu día a día.
Es además un espacio de intercambio. Estoy encantada de leer y responder yo misma cada email que me llegue como respuesta. Es la versión online de las cartas de toda la vida, pero adaptadas a los ritmos de hoy.
Cartas breves, directas y cargadas de reflexiones empoderantes que te ayudarán a darle la vuelta a tu día.
Eso es sólo el principio de la newsletter, y todo lo que viene es aún mejor.
¡No lo dudes y suscríbete!